miércoles, 9 de noviembre de 2016

MUSEO HISTORIA DE MADRID




"El próximo 30 de noviembre, miércoles, tenemos concertada visita guiada en el Museo de Historia de Madrid, a las 17:30.

El antiguo Museo Municipal fue reinaugurado con el actual nombre en 2014, después de varios años cerrado por reforma, con una presentación más moderna y didáctica de sus fondos. Se trata de una colección heterogénea de obras relacionadas con Madrid (pintura, dibujos, artes decorativas, fotografía, etc.), que incluye la extraordinaria maqueta que reproduce el Madrid de 1830, realizada por León Gil de Palacio.

Si queréis ampliar información, podéis hacerlo en el siguiente enlace:

Esta visita puede ser un buen aperitivo para la exposición “Centenario del Nacimiento de Carlos III”, que será inaugurada el próximo mes en el Museo de Bellas Artes de San Fernando, y de la que trataremos de conseguir una visita guiada.

Dado de que existe un número máximo de personas en la visita guiada, 20, os pedimos que nos indiquéis, lo antes posible, aquellos que podáis estar interesados en esta atractiva actividad cultural, que nos permitirá conocer la historia de Madrid desde el año de su elección como capital, en 1561."


No hay comentarios:

Publicar un comentario